Todos los Derechos Reservados © 2019
Comercializadora de desarrollo sustentable tecnologico

Dragonfly 1 Dragonfly 2 Dragonfly 3 Dragonfly 4 Dragonfly 51

Acerca de..

image 1

Disfruta al máximo uno de los sitios turísticos considerado Pueblo Mágico. Te invitamos al Club de Playa de la Riviera Huasteca, un espacio abierto al público en general, de todas las edades e incluso a personas de la tercera edad. Contamos con servicio a Escuelas, Empresas, Grupos de excursión, Iglesias, etc. Ven y disfruta no te arrepentirás.

Contamos con personal calificado para que resguarden tu seguridad, sean tus guías, coordinadores de las actividades deportivas y recreativas.

image 2

Tenemos servicio de alimentos, disfruta de los exquisitos platillos de la riviera huasteca o de los platillos derivados del mar, te deleitarás con el gran sabor de la comida del restaurant Ruiseñor.

Contamos con servicio de transporte deacuerdo a tus necesidades para que disfrutes de la gran aventura sin tener que manejar hasta el club, solicitalo con tu asesor y cotiza.

Servicios

image 4
  • Camping
  • Fogata
  • Deporte Playero
  • Zona de pesca
  • Excursiones
  • Dunas
  • Kayak

Contamos con diferentes actividades de entretenimieto para que tu estancia sea muy agradable, así como el personal calificado para que disfrutes las actividades que la Riviera Huasteca te ofrece.

Además contamos con conexión a otros lugares de la Huasteca Potosina para que tu diversión no concluya, ya que contamos con el servicio de Turingo Tours & Go.

Contacto

Cotización

Dirección

Blvd Loma Real 302,
Col. Lomas del Chairel
Tampico, Tamaulipas , Mexico
our location

Telefonos

833-228-28-02

833-228-19-99

Es una playa totalmente virgen libre de contaminación, alcohol y el bullicio de la ciudad. Se puede llegar por el
canal de navegación el chijol; además esta libre de aguas negras y fauna peligrosa.